Material Historia y Ciencias Sociales

Ser niño huacho en la Historia de Chile.

Comentarios

GENTE ORDINARIA, SIN CULTURA NI CLASE! este es un libro MUY interesante que se basa en hechos que de verdad nos llega a personas con INTELECTO Y INTERESADAS EN COSAS MUCHO MÁS ALLÁ DEL SEXO IMBECIL, SIN CRITERIOS

Gente Ordinaria!!!! Primero falta de ortografìa, para poder realizar un enlace, hagan el favor, de no escribir como lo hacen, es un libro basado en hechos reales, chileno y en verdad, a la gente que no le gusta leer, no den sus comentarios, tan poco interesante y tan poco constructivo. Estos libros son para gente, con interès nacional y ver las diferencia a comparacion del nivel mundial, si no son capaces de entender, no critiquen!! Gracias.

exelente libro de como ser niño huecho en la sociedad chilena, todavia existen niños huachos, la discriminacion y el abandono por estes niños, por culpa de una estructura social baja.

esto no me sirve ! es el resumen ¬¬" uuch!

Es Bueno El Libro, Alguien Culto, GUSTA DE LA LITERATURA... Buena Pagina Adííííosss !

Igual Si quieren un poco de cultural general para eso es el libro para tener un poco ams de criterio qe todos ustedes que no tienen nada que hacer por vida lo unico qe piensan es en \'\'sexo\'\' se pasan ! BUENISIMO LIBROO PARA SABER LO SICEDIO EN AKELLA EPOCAA ! :)

ahora con el viejo de la wuea de i.t.p. mas maraco q la ctm y tiene las medias cejas wn y mas ensima nuca viene a clases mas ensima no es mujer y no es ni rica la maraca culiada ni la xupa rico chauuuuu XD

esta wea es mierday la profe vale mierda wn q nisiquieera es rica la maraca culiada chauuuu :::::;D

chuchasdemadre

muy bueno el libro de los huachos su forma DE VIVIR y buen narrado

Añadir un Comentario: